Más de 60 vecinos y vecinas se acercaron al SUM y se interiorizaron respecto a los pasos a seguir para adaptar las instalaciones de sus casas a la red de gas natural.
Acompañados por el presidente comunal, Walter Bastianelli, la charla estuvo encabezada por:
-Maria Ines Drincovich, gerente de desarrollo de Mercado de Litoral Gas
-José Gamboa, analista de Desarrollo de Mercado de Litoral Gas
-Francisco Panero, Jefe de Inspecciones Domiciliarias y Fiscalización de Litoral Gas

Es para destacar y sumamente importante saber qué todos los trabajos deben ser ejecutados a través de gasistas matriculados y aprobados por Litoral Gas.
El encuentro de ayer fue la primera instancia de dialogo entre la comunidad y las autoridades; con la posibilidad de repetirlo más adelante.

Por cualquier duda o inquietud, pueden ingresar al sitio web y redes sociales de Litoral Gas donde podrán acceder a los datos necesarios para comenzar los trámites que derivarán en la conexión hogareña; cuyos primeros beneficiados serán los residentes de Av. San Martín y calle Battistoni. El gas natural llega a Pavón Arriba y es un orgullo para local. Es un proceso largo pero que traerá grandes resultados para todos, sigamos trabajando juntos por nuestro sueño