El tiempo - Tutiempo.net

 
TU PUBLICIDAD AQUÍ : - info@fmsolpeyrano.com – Telefono 03460 470350 – infofmsol@yahoo.com.ar – Móvil 02477 15342052
 

 
 
 
 
 
 

Confirman que la pavimentación de la ruta provincial 22s entró en su etapa final

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se encuentran en su etapa final los trabajos que se ejecutan en el corredor vial de la ruta provincial Nº 22s, entre las localidades de Uranga y La Vanguardia. Inscripta dentro del plan de obras viales para mejorar y construir nuevas rutas santafesinas, las tareas demandan una inversión superior a 102 millones de pesos.

La arteria comprende una extensión de 11 kilómetros, cuyo recorrido comienza en Uranga, en el departamento Rosario, atraviesa el puente existente en arroyo Pavón, para luego finalizar en La Vanguardia, departamento Constitución. A la construcción del nuevo camino, que tendrá un ancho de 7,30 metros de pavimento de concreto asfáltico en caliente, se suman la realización de alcantarillas transversales y laterales, y barandas metálicas de defensa.

Al respecto, el administrador general de la DPV, Pablo Seghezzo, señaló que “muchas rutas que son de ripio van a pasar a estar pavimentadas, conectando de una forma más eficiente y segura a toda la provincia”, y remarcó la importancia para la región de estos trabajos sobre la ruta provincial 22s debido a “la salida de la producción agrícola ganadera”.